Doctorado en Psicología
- Inicio
- Departamentos
- Departamento de Comunicación y Lenguaje
- Oferta académica
Oferta académica de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Descubre nuestros pregrados, posgrados y programas de Educación Continua y encuentra en ellos la oportunidad de vivir tu vocación o fortalecer tu vida profesional y laboral.
Especialización en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario
Especialización en Derecho Comercial
Especialización en Jurisdicción Agraria y Derecho de Tierras
Especialización en Neuropsicología Infantil
Especialización en Procesos Humanos y Desarrollo Organizacional
Especialización en Seguridad Social
Ciencia Política
Producción Audiovisual Interactiva
Maestría en Asesoría Familiar
Maestría en Comunicación y Creación Interactiva
Maestría en Derecho Empresarial
Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz
Maestría en Educación
Maestría en Neuropsicología Clínica
Maestría en Psicología de la Salud
Oferta académica
Comunicación
En la carrera de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana Cali adquieres el conocimiento para comprender las lógicas creativas y los procesos de la comunicación en el campo audiovisual, multimedial y el de las organizaciones. Aprendes las herramientas para diseñar y producir contenidos digitales en distintas plataformas y para públicos diversos. También a realizar y producir contenidos audiovisuales en diversos contextos organizativos y medios de comunicación. Y obtienes los conocimientos para producir contenidos informativos, educativos y de entretenimiento, y ser un estratega para gestionar planes, proyectos y estrategias de comunicación.
Maestría en Comunicación en las organizaciones
En la Maestría en Comunicación en las Organizaciones se desarrollan capacidades para comprender y gestionar estratégicamente la comunicación en procesos organizativos del sector privado, el sector público y la sociedad civil, con enfoque humanístico, multisectorial y transmedial. El programa forma magísteres en gestión de procesos de comunicación en los contextos organizativos del mundo de hoy, en ámbitos locales y globales y escenarios digitales, para contribuir a la solución de problemáticas comunicacionales y a la transformación social y productiva con personas, grupos y organizaciones.
 
									 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  